DEMO EXPERIENCE - CALI RANCH

Lugar del evento

Cali Ranch -

Tigre

21 de diciembre

Día del evento

10 a 16

Hora del evento

+18 años

Registro A.1 o mayor

Requisitos

Gratuito

Valor

DEMO EXPERIENCE - CALI RANCH

El Demo Experience es un evento donde podes acercarte a probar nuestros scooters eléctricos: Nuuv U Pro, Nuuv M+, Nuuv N Sport y Nuuv NGT. Para participar tenes que ser mayor de 18 años y contar con registro A.1, habilitante para motos de menos de 150 cc, o mayor, son requisitos obligatorios.

Por cuestiones de organización les solicitamos que se inscriban y confirmen asistencia completando el formulario "RESERVÁ TU TURNO". 

Se solicita traer casco y guantes.

Te esperamos desde las 10 hasta las 16 en Cali Ranch Bar en Tigre (intersección de Camino de los Remeros y Ruta 27). Podes confirmar asistencia o directamente asistir al lugar. Se harán 4 pruebas de manejo a la vez en recorridos de 20 minutos guiados por un líder.

Tendrán prioridad aquellos que se hayan inscripto y asistan en el horario indicado en el formulario. En el caso contrario la prioridad será por orden de llegada. Y en el caso que dos o más participante hayan reservado la misma moto en el mismo horario tendrá prioridad aquel que se anuncie primero en la mesa de recepción del evento. 

RESERVÁ TU TURNO

arrow&v
arrow&v

VENÍ A CONOCERNOS A NUESTRO CONCESIONARIO

JOSÉ A. CABRERA 5150 - PALERMO