Buscar
  • Nuuv Palermo

Anatomía de una Nuuv: tu próximo scooter de adentro hacia afuera.


La mejor manera de entender tu próximo scooter eléctrico, es mirarlo de adentro para afuera. 

Las Nuuv son scooters eléctricos diseñados especialmente para la movilidad urbana y el fácil manejo.


Franco, nuestro vendedor, nos cuenta de qué se trata el scooter eléctrico Nuuv, de adentro hacia afuera y en español ;).


“ Lo principal de estos scooters es su propulsión BOSCH + FOC, ¿Que es esto? básicamente, le da un arranque estable que hace que manejar una Nuuv sea placentero y dinámico. En el corazón de una Nuuv se encuentra el motor de 2400 W, el voltaje – o cilindrada en idioma combustión – varía según el modelo, desarrollado por BOSCH (gran marca de motores de propulsión eléctrica), que, combinado con la tecnología de Nuuv, aumenta y mejora la conducción. Esta combinación de tecnología y componentes de calidad hace que haya un balance perfecto entre el rendimiento y el consumo de energía de tu scooter eléctrico.” 

“Al ser un scooter eléctrico inteligente, cuenta con el mayor rendimiento a menor energía, osea, ahorras hasta un 10% en el consumo de energía gracias a la computadora de abordo que aprovecha y optimiza la energía al máximo. Este motor mágico es un pilar clave en la optimización de la energía, ya que disminuyen la abrasión del motor y el exceso de energía que son esenciales en un motor, o mejor dicho, no te deja exigir de más al motor.”

“Ahora, lo que respecta a la inteligencia detrás de este motor, se trata de el sistema FOC (Control de Campo Orientado) de Nuuv, que fue creado en colaboración con BOSCH para diseñar un tren de potencia de lo más innovador que existe. Se juntaron dos potencias y crearon la tecnología imprescindible para balancear la autonomía y la velocidad de tu scooter eléctrico. Lo podemos llamar "el cerebro" que controla el motor a tiempo real. ¿Por qué? Porque reconoce tu forma de manejar, tus patrones e instantáneamente hace que el motor funcione de la forma más óptima posible, les dijimos que es inteligente por esto. Este sistema puede desarrollar los diagnósticos del scooter. También, cuenta con la capacidad de tomar decisiones sobre cómo responderá el motor a tus demandas como conductor. Básicamente, este scooter eléctrico se adapta a vos.”


“A la hora de manejar, lo primero que se me viene a la cabeza al bajarme de una Nuuv es “que suave es manejar este scooter”.


"Ya para los más detallistas, uno de los puntos más fuertes para mí de los scooters eléctricos Nuuv son los discos de freno dobles hidráulicos, el delantero y el trasero (la gran mayoría de los scooter suelen traer freno a tambor en la rueda trasera). Gracias a ellos, la distancia de frenado se reduce en más del 50 %. Osea, tiene una frenada impecable. Estos frenos están diseñados con una estructura de acero de magnesio de alta concentración, lubricados con líquido de frenos BOSCH y una línea de freno enhebrada que le permite alargar la vida útil de todo el sistema. Como respuesta a la pregunta frecuente: "¿Tiene ABS?", tiene un sistema de frenado eléctrico, es decir más tecnológico que el ABS denominado EBC (electronic braking system) que cumple la misma función que el ABS, que la rueda no se bloquee al frenar y así darle más estabilidad el conductor a la hora de frenar de golpe o al frenar fuerte cuando llueve. "


"En el mundo del scooter eléctrico lo llamamos el freno inteligente, ya que además de frenar seguro, aprovecha la energía generada al frenar y recarga la batería, es decir recicla la energía y la reintegra al sistema. Aproximadamente,  el freno inteligente ofrece un 6% adicional de energía en la batería, o lo que de verdad nos interesa: hasta 8 kilómetros más de autonomía.”


"Me compraría una Nuuv por la seguridad y la confiabilidad que proporciona a la hora del manejo. Y por que viene equipada en todos sus aspectos con lo mejor a nivel tanto tecnológico como mecánico. Todo lo que compone el scooter eléctrico, cada pieza es de la más alta calidad lo que proporciona una vida útil del scooter y durabilidad muy buena."

82 vistas

VENÍ A CONOCERNOS A NUESTRO CONCESIONARIO

JOSÉ A. CABRERA 5150 - PALERMO

  • Facebook
  • Instagram

SEGUINOS EN REDES SOCIALES