Buscar
  • Nuuv Palermo

Nuuv: conocé sobre la movilidad urbana, práctica y sustentable.

Los scooters eléctricos Nuuv desembarcaron en Argentina en el 2019 con una misión: aportar a la innovación de la movilidad desde lo ecológico y lo práctico con una experiencia de compra única. 

En los scooters eléctricos Nuuv encontrarás lo imprescindible para poder moverte en el entorno urbano, fácil de manejar entre el tráfico bonaerense. Este producto fue diseñado a la medida de las necesidades de los ciudadanos que necesitan moverse de forma práctica y fácil. 


Circular sustentable

La propuesta de los Nuuv va más allá de plantear una alternativa a los vehículos tradicionales, que requieren de energías no renovables. Sino que también pretende concientizar sobre el circular sustentable con vehículos eléctricos, de fácil manejo y conectividad. Cambiar a un vehículo eléctrico alejará al usuario de la cotidianidad de gastar plata en nafta. Así ayudamos al planeta y también a reducir los gastos cotidianos de movilidad, ya que los scooter Nuuv pueden conectarse y cargarse en cualquier enchufe común, los scooter eléctricos Nuuv se cargan igual que tu teléfono.   

Llegó la hora de cambiar tus hábitos, ayudando al planeta y a tu movilidad. Es tan simple como cambiar tu medio de transporte a uno más pragmático y ergonómico.  La movilidad eléctrica empieza a ganar protagonismo en las calles de la ciudad. Por lo tanto, si buscas comodidad y practicidad mientras cuidas el medio ambiente, los scooter eléctricos son para vos.

Encontrá nuestro local de scooter eléctricos Nuuv en José A. Cabrera 5150. 

0 vistas

VENÍ A CONOCERNOS A NUESTRO CONCESIONARIO

JOSÉ A. CABRERA 5150 - PALERMO