Buscar
  • Nuuv Palermo

Recorrer la ciudad de a dos: tu Nuuv y vos.

¿Existe algo mejor que recorrer la ciudad, escuchando tu canción preferida y dejando todo en manos de tu scooter eléctrico?


Gracias al sistema inteligente de Nuuv, conformado por 15 sensores que monitorean el desempeño del scooter en todo momento, que se conecta con tu celular y te anticipa cualquier problema que puedas llegar a tener, el estado de la batería, la carga y la autonomía, moverse por la ciudad es aún mas fácil y divertido.


Ir al trabajo, volver, tomar un café o simplemente pasear por calles recónditas de Buenos Aires. A veces con mucho tráfico y a veces en silencio, por que el ruido jamás vendrá de tu Nuuv, sino de las bocinas, del barullo, o de los pájaros en San Telmo. Siempre estarás acompañado por el GPS de la moto en tiempo real, con alerta antirrobo, alarma y seguimiento constante de las rutas realizadas, informando cualquier movimiento no autorizado a tu teléfono. Te sentirás seguro y acompañado.


Nuuv te garantiza estilo, innovación, tecnología y libertad. Ya que los scooter eléctricos tienen como principal componente la movilidad unipersonal y lo último en diseño ergonómico y moderno.


Recorrer las calles de la ciudad no volverá a ser lo mismo con tu Nuuv.



Foto: @raretrio

52 vistas

VENÍ A CONOCERNOS A NUESTRO CONCESIONARIO

JOSÉ A. CABRERA 5150 - PALERMO

  • Facebook
  • Instagram

SEGUINOS EN REDES SOCIALES