NUESTROS SCOOTERS ELÉCTRICOS

NUUV NGT

desde USD 6990 + gastos de patentamiento

Presentamos el último modelo de scooter eléctrico inteligente de Nel NGT. Hemos creado un scooter eléctrico que te permite moverte más rápido y más lejos en tu ciudad, con todas las prestaciones que esperas de un scooter de 125cc y 3 modos únicos de conducción (SPORT, DYNAMIC y E-SAVE)

NUUV M+

desde USD 3690 + gastos de patentamiento

Presentamos el nuevo M+, el último modelo de nuestro M-Series. DescubrÍ su nuevo diseño urbano con capacidad para 2 personas. Muévete por Buenos Aires con estilo y acompañado de quién vos quieras.

El scooter eléctrico M+ no solo tiene un diseño lindo, también se diseño para ofrecerte una posición cómoda y natural al manejar por la ciudad. 

NUUV U PRO

desde USD 2890 + gastos de patentamiento

Diferentes hábitos de manejo, modos de aceleración y consumo de energía impactan nuestra conducción. Con nuestra colección de casi mil millones de kilómetros de datos de manejo del usuario en nuestros scooter eléctricos Nuuv ha descubierto con éxito los factores de la ciudad real que influyen en nuestros hábitos diarios de manejo. Utilizando 150,000 conductores en nuestra muestra de estudio, creamos un scooter eléctrico inteligente especialmente diseñado para la ciudad.

¿El resultado? La Nuuv U Pro.

NUUV N SPORT

desde USD 3990 + gastos de patentamiento

El scooter eléctrico Nuuv N Sport utiliza baterías de ion de litio de última generación (fabricadas por Panasonic) e incluyen un año de garantía. Sólo pesan 10 kg y se pueden cargar fácilmente en casa o en la oficina a través de un enchufe convencional. Las baterías, de 29 Ah de capacidad, se cargan por completo en seis horas, ofreciendo una autonomía de hasta 80 km, o alrededor de cuatro días de desplazamientos típicos por la ciudad.

CONTACTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN

 

VENÍ A CONOCERNOS A NUESTRO CONCESIONARIO

JOSÉ A. CABRERA 5150 - PALERMO